miércoles, 1 de enero de 2014

Libros de referencia que ayudan a una novata en este nuevo desafío

Ya está aquí 2014, y con él, el despegue definitivo de la saga con el comienzo del primer volumen. Aún no puedo deciros el título, quedaos con estas siglas: TDMYDV, pero sí puedo garantizaros que os va a gustar, tanto el título como el argumento de la historia. Ahora mismo estoy definiendo los personajes y estoy leyendo, ¡cómo no!, mucha literatura juvenil o Young Adult (YA) o New Adult (NA) o como queráis llamarlo, ya sabéis que, aunque inevitables, a mí no me gustan las etiquetas.

Os voy a poner algunos de los libros que he comprado y tengo en lista de espera, pendientes de ser leídos... Si tenéis sugerencias y recomendaciones de otros títulos, me encantaría que las compartieseis conmigo.

Allá van...




















Poco a poco iré ampliando la lista y la pondré en la barra lateral derecha como gadget permanente. Tal vez haga también la reseña de aquellos libros que más me hayan atraído por una razón u otra.

Besos y hasta muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario